NOTICIA PUBLICADA POR EL PORTAL DE NOTICIAS TRADENEWS 

Autor: Emiliano Galli

TecPlata, la operadora de la terminal de contenedores ubicada en el Puerto La Plata, firmó un contrato con la naviera Evergreen, para la apertura de un nuevo servicio hacia Asia y el Lejano Oriente.

“Con este convenio con el armador taiwanés, TecPlata da así un paso más en su consolidación como alternativa portuaria en Buenos Aires para las empresas argentinas que busquen opciones competitivas para sus exportaciones y importaciones, aprovechando así de un servicio de alta calidad en las modernas instalaciones de la terminal”, señaló Ictsi en un comunicado.

 

Más oferta

 

TecPlata, que empezó sus operaciones con el armador brasileño LogIn el pasado abril de 2019, potenciará con Evergreen la oferta de servicios para los operadores del comercio exterior argentino, que tendrán ahora la posibilidad de cotizar directamente con Asia y el Lejano Oriente desde y hacia La Plata.

Evergreen realizará este nuevo servicio en colaboración con LogIn, conectando con los mayores puertos de China, Taiwan, Japón, Corea del Sur, India y otros del sudeste asiático.

 

Acceda aquí a la publicación:

https://tradenews.com.ar/evergreen-comienza-a-operar-en-tecplata/