https://cdnweb.tecplata.com/s3fs-public/2020-02/institutional_slide1-resize_3.jpeg

¿Quiénes somos?

En el estratégico Puerto La Plata, INTERNATIONAL CONTAINER TERMINAL SERVICES INC. (ICTSI), ha construido y opera a través de TecPlata S.A. una moderna terminal de contenedores provista de la última tecnología en materia de equipamiento, diseño, infraestructura y sistemas informáticos.

Lo invitamos a conocer TecPlata, el mayor desarrollo portuario de los últimos 100 años en la Argentina y a compartir los beneficios de este nuevo emprendimiento de ICTSI en la región, el cual amplía y califica el marco de opciones existentes al momento de seleccionar una terminal de contenedores en el Río de la Plata.

 

¿Qué hacemos?

TecPlata S.A. ofrece a sus clientes un servicio totalmente orientado a la satisfacción de sus necesidades, destacando en el mercado por transparencia, innovación y competitividad. Ofrecemos un servicio a medida, adaptado a los continuos desafíos que presenta el transporte marítimo y terrestre de contenedores.

 

Nuestro Propósito

Convertir a nuestra terminal en un motor de crecimiento positivo y sostenible.

En TecPlata trabajamos incansablemente para desarrollar y operar una instalación portuaria eficiente y sostenible, y ofrecer los mayores beneficios a nuestros clientes, socios, colaboradores, accionistas y a la comunidad en la brindamos nuestros servicios.

 

Nuestros Valores

El compromiso de TecPlata con nuestra comunidad comenzó hace más de una década. Nuestro proyecto está anclado en los mismos valores fundacionales que han respaldado nuestro enfoque sostenible para hacer crecer nuestro negocio y nuestra economía anfitriona. Nuestros cinco valores guían nuestro comportamiento y forman la base de nuestro propósito.
 

  • Respeto por todos. Damos la máxima importancia a la seguridad, la comunidad y la diversidad. El bienestar y la salud de todos nuestros grupos de interés es nuestra prioridad número uno. Nos esforzamos por implementar los estándares para garantizar que nuestros colaboradores y grupos de interés se sientan seguros, respetados y tratados de manera justa.
  • Confianza. Lideramos con integridad, respeto y empatía para nuestros colaboradores, socios, comunidades y el medio ambiente. Nos enorgullecemos de trabajar responsablemente para ganar confianza y mantenerla. 
  • Colaboración. Somos una organización diversa e inclusiva que trabaja en conjunto explorando nuevas formas de hacer las cosas, entregando el mejor resultado posible para todas las partes involucradas. Como empresa de negocios responsable, adoptamos la igualdad de oportunidades y capacitamos a todos nuestros empleados para adaptarse al cambio, trabajar en equipo e innovar superando los límites. 
  • Tenacidad. Nuestros colaboradores trabajan incansablemente con la máxima determinación para lograr sus objetivos y cumplir con sus compromisos con los socios, los accionistas, la comunidad y el medio ambiente.
  • Pasión. Somos pioneros en una industria con profundos vínculos con la economía y la comunidad en la que operamos. Nuestros colaboradores disfrutan el desafío de explorar nuevas oportunidades, operar nuestra terminal, crear beneficios sostenibles para nuestra comunidad, protegiendo el medio ambiente mientras generan un retorno para nuestros accionistas.