NOTICIA PUBLICADA POR EL SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO

La empresa TecPlata, operadora de la terminal del Puerto La Plata, efectuó días atrás una donación de útiles escolares a la Municipalidad. La gerente de Recursos Humanos de la empresa, María del Carmen Alonso, expuso que la iniciativa está enmarcada en el vínculo que TecPlata viene forjando con la comunidad berissense, que ya dio pie por ejemplo a un trabajo conjunto con la Escuela Primaria 9 de calle Nueva York. “Desde la empresa creemos en las relaciones a largo plazo, en el trabajo junto a la comunidad y fundamentalmente en el desarrollo del talento de los niños”, observó.

La entrega de los elementos, que luego llegarán a alumnos de diferentes establecimientos del distrito, tuvo lugar en Intendencia, en el marco de una reunión que la representante de la empresa mantuvo con el intendente Fabián Cagliardi.

“Los útiles son herramientas para que los chicos puedan estudiar, soñar y de ahí proyectarse hacia el futuro. Estamos muy agradecidos a TecPlata por la donación y el fuerte vínculo que nos une”, señaló en la oportunidad el mandatario.

Acceda aquí a la publicación:

https://semanarioelmundo.com.ar/2020/03/23/donacion-utiles-escolares-tecplata/